Somos una Comunidad Educativa Católica, dirigida por las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Provincia de Santafé. Orientada por los principios del Evangelio y el Carisma Educativo de Marie Poussepin, Fundadora de la Congregación.

MISIÓN

El Colegio Sans Façon es una Comunidad Educativa Católica, dirigida por las Hermanas de la Presentación, inspirada en el Evangelio, el Carisma Congregacional y la Educación Personalizada, tiene como Misión la formación de personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, promoviendo el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.

VISIÓN

El colegio de la Presentación Sans Façon se proyecta hacia el 2021, como una Institución en Pastoral, afianzada en valores Humano-Cristianos, reconocida por su excelente Nivel Académico, Certificación en Inglés, grado 12° internacional, inmersiones en el exterior, conocimientos en Francés, desarrollo de habilidades artísticas. Comprometida en la formación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI.

1. Comunidad de Hermanas Dominicas de la Presentación.
  2. Compromiso Padres de Familia y Colegio.
  3. Escuela de Padres.
  4. Educación Integral fundamentada en valores.
  5. Educación Personalizada.
  6. Nivel Académico ICFES Muy Superior
  7. Educación Artística y desarrollo de la creatividad.
  8. Escuelas de Formación extracurriculares.
  9. Inmersiones en Winsor, Canadá para grados 5º y LTC Eastbourne, Inglaterra para grados 10º
  10. Salidas pedagógicas interdisciplinarias como una forma experiencia de aplicar los conocimientos en cada grado y desarrollar la responsabilidad de un modo sostenible.
  11. Excelente planta física y zonas verdes.
  12. Laboratorio de idiomas de última tecnología.
  13. Equipo de profesionales con mística educativa y calidad humana.
  14. Asesoría Espiritual.
  15. Servicio de Enfermería.
  16. Copasst (Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo).
  17. Acreditación de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management) 2012.
  18. Educación Bilingüe de preescolar a 2°.
  19. Grado 12 Internacional.