Nuestra Institución pensando en una actividad saludable,  divertida y  en el aprovechamiento del tiempo libre; para que los estudiantes en un ambiente que les permita desarrollar su potencial en las diferentes disciplinas artístico deportivas.

Ofrece un programa extracurricular en horario de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Jueves en las siguientes áreas: DANZA VIVA: INFANTIL, JUNIOR y JUVENIL. PORRAS: INFANTIL y JUVENIL ATLETISMO: DIFERENTES CATEGORÍAS BALLET: INFANTIL PATINAJE: PRE-INFANTIL E INFANTIL VOLEIBOL: JUNIOR Y JUVENIL BALONCESTO: JUNIOR Y JUVENIL FÚTBOL: JUVENIL TENIS: JUVENIL PINTURA: JUNIOR SCOUT: INFANTIL, JUNIOR Y JUVENIL ROBOTICA.   Para el 2019 “Escuela de TAEKWONDO”

TAEKWONDO

Disciplina, amor y perseverancia. El taekwondo mezcla lo mejor de la formación marcial y la deportiva, siendo este ideal para la primera y segunda infancia ya que ayuda al buen desarrollo cognitivo, motriz y social; siendo estas capacidades las directrices aplicados en cada una de las sesiones de prácticas.

BALLET

En la escuela de ballet se fortalece la postura del cuerpo, posiciones básicas , las bases para los movimientos más complejos y finalmente el virtuoso. Las clases se caracterizan por ejecutar movimientos con excelente postura, colocación y fuerza.

DANZA VIVA

Danza Viva nace en el colegio hace varios años, se caracteriza por su alto nivel artístico, cuenta con integrantes comprometidas, disciplinadas, con gran talento, pero sobre todo con la PASION que se necesita para hacer lo que más te gusta.

BALONCESTO

Teniendo en cuenta la importancia de aprovechar el tiempo libre, por medio del deporte y específicamente el baloncesto es la oportunidad de mostrar las aptitudes que poseen las estudiantes inscritas a esta escuela.

ROBÓTICA

Implementa la escuela de robótica, donde los estudiantes tienen una experiencia de aprendizaje lúdico que permiten a cada uno tener éxito en sus proyectos.

PINTURA

Dibujo se desarrolla la expresión para grandes y pequeños en donde permite comunicarse, explorar y descubrir el sentido de la estética, despertando su imaginación y creatividad. Tendrá la oportunidad de aprender y disfrutar con la realización de diferentes técnicas y talleres artísticos.

PATINAJE

La escuela de Patinaje Artístico Sans Façon trabaja la expresión corporal, creatividad y baile sobre ruedas, expresando sentimientos y emociones a partir del movimiento artístico y delicado.

VOLEIBOL

Hoy en día, este deporte es muy practicado tanto en masculino como femenino. En el voleibol, los jugadores deben dominar las destrezas del juego: volear, recibir, sacar y rematar.

PORRAS

Este año las porristas del colegio iniciaron con mucha energía  con el fin de lograr los objetivos que se propusieron en grupo, ser siempre las mejores y seguir dejando el nombre de ellas y del colegio en alto.