Nuestra Institución pensando en actividad saludable,  divertida y  en el aprovechamiento del tiempo libre; para que los estudiantes en un ambiente que les permita desarrollar su potencial en las diferentes disciplinas artístico deportivas.

Ofrece un programa extracurricular en horario de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Jueves en las siguientes áreas:

DANZA VIVA: INFANTIL, JUNIOR y JUVENIL. PORRAS: JUVENIL Y JUNIOR  PATINAJE: INFANTIL Y JUVENIL.  VOLEIBOL.  BALONCESTO. FÚTBOL: INFANTIL Y MENORES TENIS DE CAMPO. NUEVO: ORQUESTA: INFANTIL Y JUVENIL.  CORO.

  • slide

    DANZA VIVA

    Danza Viva nace en el colegio hace varios años, se caracteriza por su alto nivel artístico, cuenta con integrantes comprometidas, disciplinadas, con gran talento, pero sobre todo con la PASION que se necesita para hacer lo que más te gusta.

  • slide

    BALONCESTO

    Teniendo en cuenta la importancia de aprovechar el tiempo libre, por medio del deporte y específicamente el baloncesto es la oportunidad de mostrar las aptitudes que poseen las estudiantes inscritas a esta escuela.

  • slide

    PATINAJE

    La escuela de Patinaje Artístico Sans Façon trabaja la expresión corporal, creatividad y baile sobre ruedas, expresando sentimientos y emociones a partir del movimiento artístico y delicado.

  • slide

    VOLEIBOL

    Hoy en día, este deporte es muy practicado tanto en masculino como femenino. En el voleibol, los jugadores deben dominar las destrezas del juego: volear, recibir, sacar y rematar.

  • slide

    PORRAS

    Este año las porristas del colegio iniciaron con mucha energía  con el fin de lograr los objetivos que se propusieron en grupo, ser siempre las mejores y seguir dejando el nombre de ellas y del colegio en alto.