1 PASO

Solicitud de información,  recorrido por las instalaciones del Colegio o charla virtual informativa.

A través de nuestros diferentes canales de comunicación (Whatsapp, Página web, Redes sociales e E-mail) podrás programar tu recorrido guiado el cuál te permitirá conocer nuestras instalaciones y oferta educativa.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am – 12:00 pm y 2:00 p.m – 4:00 p.m

2 PASO

Cancelación del Proceso de Admisión: Formulario de Inscripción y ficha Psicológica.

Lugar: Pagaduría (Recepción)

Virtual: Consignación o transferencia a la cuenta corriente Bancolombia #57336940100.

Enviar soporte de pago al correo: admisiones@colpresansfacon.edu.co (Nombres, No. de Cédula, Teléfono, dirección y Nombre del aspirante)

Horario: lunes a viernes de 8:00 am – 12:00 pm y 2:00 p.m – 4:00 p.m

Costo Proceso de Admisión: $ 194.000.oo – No reembolsables.

*Si programas previamente tu recorrido guiado o asistes a alguno de nuestros Open Day el formulario de inscripción tendrá el 67%.

3 PASO

Entrega de documentos

El Formulario de Inscripción, debidamente diligenciado.
Ficha psicológica, debidamente diligenciada.
Fotocopia clara del Registro Civil (menores de 7 años), Tarjeta de identidad (mayores de 7 años) del aspirante. Para los (las) aspirantes extranjeros, copia del pasaporte vigente.
Informes escolares del año en curso.
Certificados escolares de los años anteriores (originales).
Carta de recomendación.
Certificado de conducta y disciplina.
Certificado de ingresos y retenciones de padres y/o acudientes.
Carnet de vacunación (Preescolar y primaria)
Certificado médico reciente.
Paz y salvo del colegio anterior (expedición menor de 30 días)
Fotocopia de la EPS.
Dos fotografías recientes 3×4 cm.
Para los grados 10° y 11°, constancia del servicio social.

4 PASO

Presentar prueba de admisiones

La prueba de admisión es presentada en las instalaciones del colegio en las fechas previstas.

5 PASO

Emisión de resultados y entrevistas

Papá – Mamá y aspirante conversarán con nuestro equipo de admisiones; de igual manera se entregarán los resultados de la prueba de admisiones y se da la grata bienvenida de pertenecer a nuestra familia.

6 PASO

Iniciar proceso de pre matrícula

Lugar: Pagaduría (Recepción)

Horario: lunes a viernes de 8:00 am – 12:00 pm y 2:00 p.m – 4:00 p.m

FORMATO DE CONTACTO

Para comunicarse con nosotros y tener más información al respecto envíenos el siguiente formulario diligenciado para recibir sus solicitudes. Estaremos respondiendo a la mayor brevedad.