Apreciados estudiantes, padres de familia y docentes; buenas noches.
Con base en los comunicados de último momento, correspondientes a la medidas tomadas por el gobierno con respecto a la emergencia sanitaria, les informamos que el colegio se acoge a las suspensión de clases presenciales durante el intervalo de tiempo que va desde el 16 al 27 de marzo; fecha en la cual según la evolución del fenómeno, se ratificará si se modifica el calendario de vacaciones de mitad de año que iría desde el 30 de marzo hasta el 20 de abril.
Los docentes asistirán el día de mañana 16 de marzo, con el fin de construir el plan de contingencia para el desarrollo de actividades académicas virtuales en casa, el cual será comunicado oportunamente a estudiantes y padres vía cibercolegios.
Invitamos a toda la comunidad educativa a ponernos en las manos de Dios por medio de la oración profunda, y a tomar acciones concretas de aislamiento que minimicen la propagación del virus COVID-19, y así obtener la normalidad de las dinámicas sociales lo más pronto posible.

Abrazo fraterno,

Hna. Yaneth Palacios Manrique y Equipo Directivo
Colegio de la Presentación Sans Façon.