SECRETARÍA ACADÉMICA

Es una de las dependencias lugar de bienvenida permanente que en nuestra Institución, se suma para hacer evidente la identidad de puertas abiertas.

Cada documento adecuadamente ubicado en el archivo que le corresponde facilita, tanto el procesamiento histórico de los datos entregados para la generación de la matrícula, los certificados y las notas, lo cual agiliza la información requerida al interior de la Institución o fuera de ella; requerido por las diferentes instancias: MEN, Secretaría de Educación Localidad, Padres de familia entre otros.

El archivo que le compete es mantenido rigurosamente. Con solicitud y profesionalismo nuestra Secretaria ejerce las tareas asignadas en el Manual de funciones de la Institución.


BIBLIOTECA GENERAL

El Colegio Sans Façon, a dotado la biblioteca de enciclopedias y libros de todas las áreas, brinda información oportuna y continua a profesores y a estudiantes de todos los niveles. Facilita la formación de una nueva sociedad.

 

APOYO EDUCATIVO

Dependencia de puertas abiertas y servicio permanente, es centro donde se dan cita, la habilidad el manejo de la computación, la excelente disponibilidad y atención para dar respuesta a quienes presurosos buscan, guías, trabajos, documentos, impresiones etc.

Directivos, Personal Administrativo, Profesores, Padres de familia, Estudiantes, Conferencistas, Empleados etc., viven la dinámica del: por favor, con mucho gusto, muchas gracias, me sacaste de apuros, todo está perfecto, Dios te bendiga… y esto con la consecuente sonrisa expresión de reconocimiento y del deber cumplido.

MEDIOS AUDIOVISUALES

En esta dependencia se presta ayuda técnica audiovisual a toda la Comunidad Educativa, a los conferencistas y capacitadores invitados.