El Colegio de la Presentación en avance hacia la Visión, preparando a sus estudiantes para este mundo en constante cambio, generando experiencia de la vida real que complemente sus clases y les ayude a desarrollarse como ciudadanos del mundo. Para entender y conocer las diferentes culturas.

Isas Study & Travel Asesoría Estudiantil Internacional. ¿Quienes son?; una organización privada fundada hace 45 años.

Nuestra misión es promover la educación internacional de niños, jóvenes y adultos fomentando el crecimiento intelectual, personal y cultural a través de experiencias de estudio en el exterior e incrementar su comprensión, tolerancia y sensibilidad a la diversidad de razas, lenguas y culturas viviendo, estudiando e interactuando con gentes alrededor del mundo.

Experiencia estudiante: «Hace un año de intercambio en los Estados Unidos ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Los beneficios son mas que obvios: viajar, aprender y conocer nuevas personas. Ha sido increíble poder encontrar una nueva familia y adaptarme a un nuevo estilo de vida. Lo que mas valoro de esta experiencia son las lecciones y los recuerdos que hice. Tuve la fortuna de hallar personas hechas a la medida para mi, personas generosas y dispuestas a dar lo mejor de si para verme feliz y hacerme sentir cómoda.
Vivir en otro país es algo que todos deberíamos hacer». Isabela Velásquez