EGRESADAS DEL MES DE NOVIEMBRE

«Gracias a Toda la Familia Sans Façon».

Nosotras somos María Paula Morales Amado y Daniela Patiño Blanco. Nos conocimos en el Colegio Sans Façon en el año 2006, y a pesar de no ser del mismo grupo de amigas, desde entonces hemos sido buenas amigas, siempre tuvimos claro que queríamos llegar muy lejos juntas y desde pequeñitas hacíamos planes para nuestro futuro. Nos graduamos en el año 2014, y aunque tomamos caminos diferentes, nunca hemos perdido contacto ni hemos olvidado a nuestros profesores y todo lo hermoso que Sans Façon nos enseñó; es por eso que siempre a donde vamos nos sentimos muy orgullosas de decir que pertenecemos a la familia presentina.

Mi nombre es María Paula Morales Amado, ingeniera civil recién egresada de la Universidad de los Andes. Doy gracias al Colegio Sans Façon por crearme unos estándares personales que hicieron de mí una mujer moral y éticamente correcta, así como académicamente lo cual me sirvió para resaltar en mis estudios universitarios. Yo, Daniela, me encuentro cursando mi penúltimo semestre de economía en la Universidad del Rosario, donde gracias a la formación integral y sentido de pertenencia y liderazgo que recibí en el colegio he participado en el Consejo Estudiantil y he contribuido en la organización de diferentes actividades y desarrollo de proyectos. Así mismo, me encuentro muy agradecida y feliz porque gracias a cada una de las habilidades que he podido desarrollar fui seleccionada por la universidad de Harvard como embajadora de Harvard Undergraduate Women in Business en mi universidad aquí en Colombia, a través del proyecto Campus Ambassador Leadership Program.

Este año, tuvimos la oportunidad de asistir juntas al Intercollegiate Business Convention organizado por Harvard Undergraduate Women in Business, como parte de la delegación de mujeres colombianas. Fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante, la cual cambió por completo nuestra perspectiva y propósito de vida, nos ayudó a proyectarnos como mujeres líderes. La escuela de negocios Harvard Business School te abre las puertas para generar un empoderamiento femenino sin dejar de lado la esencia que te caracteriza; te brinda herramientas para alzar una voz de liderazgo, teniendo en cuenta el área profesional en la cual te desempeñes. Tuvimos la oportunidad de escuchar a grandes mujeres líderes y emprendedoras. También visitamos diferentes universidades como Yale, Columbia, MIT y Harvard, en donde pudimos asistir a clases de posgrados y conocer las instalaciones y el proceso de admisión de cada una de ellas con el fin de planear y organizar nuestro futuro cercano.
Finalmente, solo nos resta agradecer a toda la familia Sans Façon porque desde muy pequeñas nos educó y preparó para ser mujeres líderes en nuestra sociedad, en donde hoy empezamos a recoger los frutos de todos nuestros esfuerzos y nuestra dedicación. ¡GRACIAS SANS FAÇON!