Mi nombre es Erika Gaitán y soy una orgullosa egresada del Colegio de la Presentación Sans Façon. Actualmente me encuentro estudiando con una beca completa en St Johns University en Nueva York y hago parte del programa de Clinical Laboratory Sciences. Me gradúe del Colegio de la Presentación Sans Façon en el 2016 y de grado 12 en New Hyde Park Memorial High School con los honores de hacer parte del National Honors Society en el 2017.

Aún recuerdo mucho y vivo muy agradecida con mi Colegio ya que la formación académica es excelente y la educación personalizada me brindo las herramientas necesarias para lograr mis objetivos académicos en el exterior; al igual la formación Humano-Cristiana ha sido para mí un gran regalo ya que ha formado valores morales que son la base fundamental de la persona que soy hoy; gracias a esta formación tengo una gran pasión por el servicio a la comunidad y por esto hago parte de diferentes organizaciones en mi universidad.
Hago parte de la hermandad de Delta Phi Epsilion en donde nuestro objetivo principal es servir en la comunidad para ayudar al Cistic Fibrosis Foundadion y en especial a todos los niños que hacen parte de esta fundación; también hago parte de tres Honor Societies, y otras organizaciones.

Todos mis logros de hoy día son muy importantes para mí y mi formación profesional; aunque no tenga mucho tiempo siempre miro hacia atrás de dónde vengo y la razón por la cual tengo todas las oportunidades que tengo hoy, esto es gracias a mi familia que siempre me ha brindado apoyo incondicional y a la formación tan excelente que el Colegio de la Presentación Sans Façon me brindó durante muchos años.