Me gradué del Colegio Sans Façon en 2010, donde cursé todo mi bachillerato. Mi tiempo en el colegio fue genial, Pude desempeñarme como líder, desarrollar mis habilidades académicas y conocí a mi mejor amiga con quien seguimos hablando y viéndonos con frecuencia. También conocí a unas profeS que me marcaron tanto mi desarrollo personal como profesional, Dianita Medina y Sonia Pardo (Q.E.P.D), quienes no solo promovieron mi gusto por la ciencia sino también me motivaron a ser una persona integral y a querer ser profesora algún día.

Estudié Química Farmacéutica en la Universidad Nacional de Colombia, a la cual fui admitida con beca al obtener el mejor puntaje de mi carrera. En el primer semestre de 2016 me fui de intercambio a Purdue University, a través de un programa de becas de Colciencias llamado Nexo Global. Allí tuve una inmersión total e hice los contactos que me permitieron ser admitida al doctorado que actualmente curso. En 2017 me gradué con honores de la universidad y trabajé en propiedad intelectual durante año y medio.

En agosto de 2018 comencé mis estudios de doctorado en Purdue University. Mi investigación se enfoca en biología molecular del cáncer, particularmente cáncer de próstata y glioblastoma. Voy a comenzar mi tercer año de doctorado, el cual usualmente tarda 5 años en ser completado. Aspiro a futuro ser profesora y tener mi propio grupo de investigación en Colombia y así promover la ciencia, la educación y la investigación en el país.