TODOS HACEMOS POSIBLE LA EXCELENCIA EDUCATIVA

El Colegio Sans Façon ‘Día E’ se desarrolló el día 16 de mayo, según la Resolución 7182 de 2018, espacio propicio para hacer un balance de los avances que en materia de calidad educativa ha tenido la institución.

Para guiar esta jornada se definió el ISCE, que se conforma de cuatro componentes: progreso, desempeño, eficiencia y ambiente escolar, para que todos los colegios del país tengan un marco común de discusión.

Progreso: mide mejoría del colegio en relación con el año inmediatamente anterior.
Eficiencia: busca balancear el puntaje obtenido en desempeño. Mide que todos los estudiantes alcancen los logros propuestos en el grado escolar. La calificación será según el número de estudiantes que son aptos para aprobar los grados del ciclo evaluado.
Desempeño: incentiva a aquellos con los mejores resultados en las pruebas Saber.
Ambiente Escolar: revisa en qué contexto se están desarrollando las clases que están recibiendo todos los estudiantes.