TRANSPORTE LOS CERROS

MISIÓN

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL Y DE TURISMO LOS CERROS TOUR S.A.S. es una empresa dedica al servicio de transporte terrestre automotor nacional especial, escolar, empresarial y de turismo. Contamos con Equipos especializados a lo largo y ancho de la geografía nacional. Nuestro enfoque está basado en criterios de satisfacción del cliente equidad, eficacia, cobertura, calidad y pertinencia, disponiendo a su servicio los mejores vehículos y personal capacitado, satisfaciendo mediante garantías de seguridad y comodidad buscando el mejoramiento continuo, la fidelización de nuestros clientes comprometiéndose con el cuidado de sus colaboradores, priorizando el buen servicio y la atención adecuada y oportuna para cada uno de nuestros clientes. Velamos por la protección de los derechos humanos y del medio ambiente durante la prestación de nuestros servicios.

VISIÓN

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL Y DE TURISMO LOS CERROS TOUR S.A.S, para el año 2025 será la empresa líder en la prestación del servicio de transporte especial y turístico en el país, reconocida por prestar servicios de calidad y seguridad, buscando tener un posicionamiento en el mercado como empresa preferida en el momento de la elección para el transporte de personal a nivel nacional, desarrollando nuestro talento humano y operación de la flota automotor de manera eficiente, siempre teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes superando las expectativas y respetando nuestra filosofía y valores corporativos.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL Y DE TURISMO LOS CERROS TOUR S.A.S. Consciente de su responsabilidad legal y moral respecto a las implicaciones de la pandemia por el virus COVID 19 se encuentra comprometida con el cumplimiento de los requisitos que por ese hecho, le resulten aplicables a su operación, se ha establecido el presente Plan de Aplicación del Protocolo Sanitario para la Operación de transporte especial de pasajeros; el cual cubre no solo a los pasajeros, clientes y empleados, sino también a contratistas y proveedores.
PROTOCOLO VEHÍCULO Y CONDUCTOR:
1. Nuestros conductores, realizan una limpieza profunda a base de agua, hipoclorito de sodio en una concentración adecuada para el uso doméstico al 5% o productos desinfectantes en el interior de los vehículos teniendo alta atención en las cerraduras de las ventanas, descansabrazos, asientos, cinturones de seguridad, y cabeceras. La limpieza la harán al finalizar cada viaje por los cuales cada uno contará con los elementos básicos y productos.
2. Durante el proceso de limpieza y desinfección del vehículo nuestros conductores deben utilizar los elementos de protección necesaria y luego desechar los guantes de forma segura en un contenedor de residuos y aplicar el lavado de protocolo de lavado de manos.
3. Nuestros conductores usarán los elementos de Protección Personal EPP, tapabocas, y guantes.
4. Los EPP deben usarse antes de iniciar cualquier actividad probable de causar exposición y ser retirados únicamente después de estar fuera de la zona de exposición.
5. Nuestros conductores cuentan con toda su seguridad social al día.
6. Todo el personal que suba al vehículo deberá tener los Elementos de Protección Personal requeridos por la OMS